Tel : +51 999 525 007
Email : sifuentesdmf@hotmail.com / servicio@sifuentes.us

COMO PODEMOS AYUDARTE

Puede contactarnos de la forma que le resulte más conveniente. Estamos disponibles 24 / 7 por correo electrónico o por teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

  • Caja Bloqueada Intervertebral Cervical Anterior

    La Caja Bloqueada Intervertebral Cervical  Anterior para el tratamiento de Discos rotos y herniados,enfermedad degenerativa del disco e inestabilidad espinal, pseudoartrosis o espondilodesis fallida.
  • Caja De Fusión Intervertebral Lateral Directa DLIF

    La Caja de Fusión Intervertebral Lateral Directa (DLIF) está diseñada para proporcionar acceso y tratamiento a la columna lumbar mediante un abordaje lateral o anterolateral, incluida la exposición retroperitoneal anterior a través de una pequeña incisión. Esta técnica quirúrgica permite la colocación de DLIF a través del espacio discal evitando los vasos anteriores, elementos neurales posteriores y óseos.
  • Caja De Fusión Intervertebral Lateral Oblicua OLIF

    La Caja de Fusión Intervertebral  Lateral Oblicua OLIF está diseñada conestructura anatómica, gran ventana central, dientes piramidales, tres ángulos lordóticos, y podría cumplir con los requisitos especiales de lumbarfusión intersomática lateral oblicua, centrándose en el curadoenfermedades degenerativas del disco e inestabilidades espinales, Procedimientos de evision para post – síndrome de discectomía, pseudoartrosis o espondilodesis fallida, espondilolistesis degenerativa, espondilolistesis espondilolítica y así sucesivamente.
  • Caja De Fusión Intervertebral Transforaminal Lumbar TLIF

    La Caja de Fusión Intervertebral Transforaminal Lumbar TILF está diseñada con un estructura natomical, o condición óptima para la fusión para reemplazar ldiscos intervertebrales lumbaresy y fusionar la vértebra adyacente junto en los niveles vertebrales L1-S1. El TLIF está diseñado para un abordaje transforaminal.
  • Caja Intervertebral Cervical Con PEEK Y Titanio

    La Caja Intervertebral Cervical con PEEK y titanio está diseñada con dientes piramidales, ventana axial para proporcionar soluciones para discos rotos y herniados, enfermedad degenerativa del disco e inestabilidad espinal, pseudoartrosis o espondilodesis fallida.
  • Caja Transforaminal Endoscópica Endo LIF

    La jaula endo LIF es una jaula de fusión torácica lumbar especial dedicada a la cirugía endoscópica.
  • Cervical Intersomática Jaula Curvada En Forma De Cuña Paralela Con Peek Y Titanio

    El cervical Intersomático jaula curvada en forma de cuña paralela con peek y titanio está diseñada con dientes piramidales, ventana axial para brindar soluciones para roturas y hernias discos, enfermedad degenerativa del disco e inestabilidad espinal, pseudoartrosis o espondilodesis fallida.
  • Juego De Instrumentos ATP

    El sistema ATP es un conjunto de instrumentos con instrumentos en ángulo dedicados a ayudar en la cirugía de fusión intersomática lateral oblicua.
  • Juego De Instrumentos Del Sistema De Acceso A La Columna Anterolateral MIS

    El sistema de acceso a la columna anterolateral MIS es un conjunto de instrumentos con dilatadores retractores, y brazo libre dedicado a ayudar en la cirugía de fusión intersomática lateral oblicua.
  • Malla De Titanio Para Columna Cervical

    La malla de titanio está disponible en diferentes alturas para cada patología y condiciones anatómicas. arquitectura abierta para malla de titanio permite la fusión ósea y optimiza el crecimiento óseo y sus anillos extremos paralelos para restaurar la alineación espinal normal y resistir el hundimiento. mientras tanto, se utiliza malla de titanio para Trauma, tumor, espondilolistesis, disco degenerativo enfermedad.
  • Malla De Titanio Para Torácico-Lumbar Columna Vertebral

    La malla de titanio está disponible en diferentes alturas para cada patología y condiciones anatómicas. la arquitectura abierta para la malla de titanio permite la fusión ósea y optimizar el crecimiento óseo hacia el interior y sus anillos extremos paralelos para restaurar la alineación espinal normal y resistir el hundimiento. Mientras tanto, la malla de titanio se utiliza para traumatismos, tumores, espondilolistesis, enfermedad degenerativa del disco de Torácico-Lumbar Columna vertebral.
  • Placa Espinal Cervical Anterior Ⅰ

    El sistema de Placa Espinal Cervical Anterior Ⅰ está diseñado con una ventana de visibilidad del injerto, ángulo de ajuste, sistema anti – migración, tornillos de color – codificados, autoperforantes -, perfil bajo para proporcionar tratamientos para enfermedades degenerativas del disco, traumatismos, tumores, deformidad (definida como cifosis, lordosis o escoliosis), pseudoartrosis, fusiones previas fallidas, etc.

+51 999525007

sifuentesdmf@hotmail.com

+51 999525007

Escanear a :

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?