Tel : +51 999 525 007
Email : sifuentesdmf@hotmail.com / servicio@sifuentes.us

COMO PODEMOS AYUDARTE

Puede contactarnos de la forma que le resulte más conveniente. Estamos disponibles 24 / 7 por correo electrónico o por teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

  • Clavo Elástico De Titanio

    El clavo elástico de titanio tiene seis diámetros de clavo para todas las indicaciones,, incluidas las fracturas diafisarias y ciertas metafisarias/epífisis de huesos largos en niños y adultos jóvenes,, así como para la osteosíntesis de la clavícula,, el antebrazo y el húmero fracturas.
  • Placa De Bisagra Epifisaria De 4,5 Mm

    La placa de bisagra epifisaria de 4,5 mm con un espacio entre orificios de 12 mm y 16 mm está indicada para la fractura epifisaria femoral distal pediátrica.
  • Placa De Bloqueo De Cadera Pediátrica De 2.7/3.5/5.0 Mm

    Placa de bloqueo de cadera pediátrica de 2.7/3.5/5.0 mm con un diseño anatómicamente precontorneado de bajo perfil está indicado para fracturas de cadera pediátricas.
  • Placa De Bloqueo Deslizante Femoral Pediátrica De 3,5 Mm

    La placa de bloqueo deslizante femoral pediátrica de 3,5 mm con diseño de perfil bajo precontorneado anatómicamente está indicada para la fractura femoral distal pediátrica.
  • Placa De Bloqueo Deslizante Tibial Pediátrica De 3,5 Mm

    Placa de bloqueo deslizante tibial pediátrica de 3,5 mm con diseño de perfil bajo anatómicamente premoldeado está indicado para fracturas de tibia proximal pediátricas.
  • Placa Epifisaria De 3.0/4.5 Mm

    Placa epifisaria de 3.0/4.5 mm con un diseño anatómicamente precontorneado de perfil bajo, está indicado para la fractura femoral distal y la fractura tibial proximal pediátricas.
  • Placa Epifisaria De 4.5 Mm, En Forma De Mariposa

    La placa epifisaria de 4.5 mm en forma de mariposa está indicada para la fractura de la epífisis femoral distal pediátrica.
  • Sistema De Clavo Femoral Adolescente

    El clavo femoral adolescente es para la fractura femoral de adolescentes y adultos jóvenes.
  • Sistema De Clavos Deslizantes

    Se extiende con crecimiento epifisario para protección a largo plazo, reduce los tiempos de cirugías para reponer las uñas

+51 999525007

sifuentesdmf@hotmail.com

+51 999525007

Escanear a :

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?