Tel : +51 999 525 007
Email : sifuentesdmf@hotmail.com / servicio@sifuentes.us

COMO PODEMOS AYUDARTE

Puede contactarnos de la forma que le resulte más conveniente. Estamos disponibles 24 / 7 por correo electrónico o por teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

  • Aimstrong Clavo Femoral Proximal

    Con 2 ángulos CCD diferentes, Aimstrong Clavo Femoral Proximal podría resolver las fracturas en el fémur proximal y la diáfisis del fémur. La hoja en espiral de diseño de una pieza con orificios para cemento óseo facilita la rehabilitación de los clientes con huesos defectuosos.
  • Clavo Biónico Femoral Proximal

    El clavo biónico femoral proximal se desarrolló conjuntamente sobre la base de la patente original de «estructura estable triangular» del académico Zhang Yingze y la teoría de la «reconstrucción del punto de apoyo y apalancamiento» propuesta por el profesor Zhang Dianying
  • Clavo De Compresión Femoral Proximal PFCN

    Con los exclusivos tornillos de bloqueo de compresión combinados, Clavo de Compresión Femoral Proximal PFNC facilita la compresión eficaz del clavo femoral proximal.
  • Clavo Elástico De Titanio (DIEZ)

    El clavo elástico de titanio tiene seis diámetros de clavo para todas las indicaciones, incluidas las fracturas diafisarias y ciertas fracturas metafisarias / epifisarias de huesos largos en niños y adultos jóvenes, así como también podría usarse para la osteosíntesis de fracturas de clavícula, antebrazo y húmero.
  • Clavo Femoral Distal Ⅱ

    Diseño anatómico con 2 opciones de bloqueo en condilar. El Clavo Femoral Distal Ⅱ del área distal facilita las fracturas supracondíleas, supra – diacondílea y diafisaria del fémur distal.
  • Clavo Femoral Universal Ⅱ

    Con dos mecanismos de bloqueo diferentes (bloqueo estándar y de reconstrucción), el Clavo Femoral Universal Ⅱ puede ayudar a resolver las fracturas de la diáfisis femoral, así como las fracturas combinadas de la diáfisis femoral y el cuello.
  • Clavo Humeral Avanzado

    El clavo de diseño recto permite la inserción central. El Clavo Humeral Avanzado podría ayudar a resolver una serie de fracturas humerales proximales.
  • Clavo Humeral Universal

    El Clavo Humeral Universal se puede utilizar para resolver las fracturas del húmero proximal y las fracturas de la diáfisis humeral.
  • Clavo Para Artrodesis De Tobillo AAN

    El clavo para artrodesis de tobillo está diseñado para artritis y deformidad severa de pie y tobillo.
  • Clavo Tibial Distal

    El Clavo Tibial Distal ayuda a resolver fracturas tibiales distales cerradas / abiertas o una – quinta parte de las fracturas tibiales distales y las fracturas metafisarias.
  • Clavo Tibial Suprarotuliano

    El Clavo Tibial Suprarotuliano facilita el abordaje del tendón suprapatelar. Podría ayudar a resolver las fracturas tibiales proximal, distal y diafisaria.

+51 999525007

sifuentesdmf@hotmail.com

+51 999525007

Escanear a :

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?