Tel : +51 999 525 007
Email : sifuentesdmf@hotmail.com / servicio@sifuentes.us

COMO PODEMOS AYUDARTE

Puede contactarnos de la forma que le resulte más conveniente. Estamos disponibles 24 / 7 por correo electrónico o por teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

  • 3D Asistido Por Computadora Externo Fijador

    El diseño de 3d Asistido por computadora externo Fijador dispone de 6 anillos numerados de diferentes colores para 6 ejes de soporte, especial fiación agujeros para soporte eje. mediante software informático, se puede simular y preconstruir cualquier deformidad. Mientras tanto, se puede utilizar para fracturas complejas, corrección de deformidades, transporte y alargamiento óseos, así como artrodesis.
  • Externo Fijador Para El Codo

    El diseño de exterior Fijador para codo tiene estructura de bisagra para un fácil montaje y ajuste a la anatomía, sobrearticulación fijación externa para un ajuste fino de la tuerca y la abrazadera del pasador con ángulo variable. mientras tanto, podría ser utilizado para fracturas abiertas de codo, anquilosis de codo, conminuta intraarticular fracturas, peri-codo fracturas articulares así como fracturas o luxaciones de las posiciones mencionadas con ligamento inestabilidad.
  • Externo Fijador Para Pelvis

    El diseño de externo Fijador para pelvis está menos dañada, fácil de operar, ajustable.Mientras tanto, se puede realizar en la sala de emergencias o quirófano, reducir efectivamente el volumen de la pelvis para controlar el sangrado, lo cual es beneficioso para el diagnóstico y tratamiento posteriores, y se puede utilizar como tratamiento final o temporal fijación.El sistema se utiliza para fracturas pélvicas.
  • Externo Redondo Fijador

    El El diseño del sistema de fijación exterior redondo es estable, versátil y sencillo, y ser utilizado para el alargamiento de extremidades por metafisario o distracciones epifisarias, fijación de fracturas abiertas y cerradas, tratamiento de pseudoartrosis o pseudoartrosis de huesos largos así como corrección de defectos o deformidades óseas o de tejidos blandos, etc.
  • Fijador Externo De Transporte Horizontal

    El diseño de un fijador externo de transporte horizontal es fácil de operar, liviano para mejorar la comodidad del paciente, las abrazaderas de múltiples pines para una opción más clínica.Mientras tanto, el transporte externo de transporte horizontal se puede usar en tromboangitis obliterantes (TAO), arteriosclerosis obliterantes (ASO), lesiones isquémicas diabetógenas de extremidades inferiores (pie diabético).
  • Fijador Externo Para Calcaneus

    El diseño del fijador externo para el calcáneo es fácil de usar tanto por la extremidad lateral izquierda como la derecha, y la abrazadera del pasador se puede usar para hacer la compresión y la distracción, a fin de restaurar la longitud y la altura del hueso.Mientras tanto, el El fijador externo se puede utilizar en Fracturas calcánales.
  • Fijador Externo Para Muñeca Y Antebrazo

    El sistema de fijador externo para muñeca y antebrazo tiene juego deslizante, abrazadera, rótula, diseño liviano, perno de bloqueo superior.Mientras tanto, se puede utilizar para reparar fracturas del radio distal.
  • Fijador Externo Redondo Ilizarov

    El Fijador Externo Redondo Ilizarov para el tratamiento de las uniones no – o pseudoartrosis de huesos largos y corrección de defectos o deformidades óseas o de tejidos blandos.

+51 999525007

sifuentesdmf@hotmail.com

+51 999525007

Escanear a :

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?