Tel : +51 999 525 007
Email : sifuentesdmf@hotmail.com / servicio@sifuentes.us
Osteosintesis

CATEGORÍAS

COMO PODEMOS AYUDARTE

Puede contactarnos de la forma que le resulte más conveniente. Estamos disponibles 24 / 7 por correo electrónico o por teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

  • Distractores De Maxilares

    El kit incluye: Mango de tachuela automático con mecanismo de retroceso avanzado Posicionador de tachuelas (en un estuche protector) 36 tachuelas de titanio para huesos (en diferentes tamaños: 3 mm, 4 mm y 5 mm) Actualice su proceso de fijación de membranas y disfrute de la comodidad y la fiabilidad que ofrece nuestro kit Automatic Bone Tack.
  • Sistema De Placas Para Mandíbula Kaleido

    El sistema de placas para mandíbula kaleido tiene una placa de compresión dinámica de varios tipos: bloqueo y compresión. Se utiliza para la reconstrucción de traumatismos de la mandíbula y el tratamiento de cirugía ortognática.
  • Sistema De Placas Kaleido Midface

    El sistema de placas Kaleido Midface incluye microplacas, placas medianas, miniplacas, y placas grandes. las microplacas son para la región nasal, orbital y frontal. las placas medianas son para la nariz, cigoma orbital, y región maxilar. las miniplacas son para nasal, cigoma orbital, frontal, y región maxilar. las placas grandes son para la región central y lateral del tercio medio facial y cigomático
  • Implante Personalizado De PEEK Y Titanio Específico Para El Paciente Para Reparación Y Construcción Craneal

    Características: Mejor ajuste anatómico para lograr la reconstrucción craneal Excelentes propiedades mecánicas para proteger el tejido intracraneal Alta biocompatibilidad Radiolúcida y con artefactos mínimos en resonancia magnética y tomografía computarizada.
  • Sistema De Malla

    La malla de titanio 2D tiene una alta resistencia,, un arco pequeño, y una estructura relativamente simple. La malla de titanio 3D es aplicable a la reconstrucción de diferentes partes del cráneo con un gran radián. La malla de tipo rectángulo con el grosor adecuado es aplicable para cubrir y reparar la tipsis del cráneo y también para reconstruir la parte basal de la órbita.
  • Sindesmosis Sin Nudos CF Botón De Bucle

    El botón redondo de titanio de 6 mm está especialmente diseñado para la fractura combinada del peroné distal. Se puede utilizar con la placa de bloqueo del peroné distal DM y el clavo intramedular del peroné.
  • AC CFLOP AJUSTABLE BOTÓN Y SISTEMA DE PLACA

    El botón de AC CFLOP Ajustable y el sistema de placa es un conjunto completo de botón, suturas, botón de mariposa CA, placa de bloqueo e instrumentación, diseñada para tratar la dislocación de la articulación acromioclavicular
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?